En accidente murió joven egresado del CEPT de Hunter


Viajaba en moto y chocó de frente contra una camioneta en la ruta 32.

Un joven de 19 años, recientemente egresado del Centro Educativo para la Producción Total N° 10 de Hunter (CEPT) falleció hoy a mediodía al chocar la moto en que circulaba contra una camioneta.

El accidente tuvo lugar en la ruta 32, lugar conocido como "camino real a Los Angeles" (que en ese sector es de tierra) a unos 10 kilómetros del acceso a Salto, cuando por causas que las pericias deberán establecer colisionaron frontalmente la moto en que viajaba la víctima fatal, Federico Chiosso, contra una camioneta Jeep conducida por José Alberto Reynoso, de 48 años.

El motociclista circulaba hacia Salto, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, Chiosso perdió la vida en el acto, mientras que Reynoso resultó ileso, según informaron fuentes policiales.

En el lugar del accidente trabajaron funcionarios de la ayudantía fiscal de la vecina ciudad, junto a efectivos del Comando de Prevención Rural y peritos de la Policía Científica.

La noticia causó una honda consternación en la "familia CEPT", a la que Federico Chiosso perteneció hasta hace muy poco.

Información y fotos: Salto Hoy, diario de la vecina ciudad.

Gear SA

Clyfer