Llega el Encuentro del Arte y la Cultura


La edición 2019 estará dedicada a realizar un recorrido por las distintas regiones geográficas de nuestro país.

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el décimo Encuentro del Arte y la Cultura. Esta vez, se tratará de un recorrido por las distintas regiones geográficas de nuestro país, a través de su cultura y de su arte.

El espectáculo llevará el nombre de "Senderos de mi tierra" y participarán, entre otros, la Agrupación Coral de Rojas, el Conservatorio de Música, el ballet Maikan Sumaj, actores de teatro independiente, Juan Carlos Castro, Alejandro Elcoro, Fernando Alurralde (como músico invitado), Jorge Bertero (ilustración para banner, afiches y programas), Sabrina Nicastro, Eliseo Delbaldo, Héctor Fachile, Mercedes Antonelli, Susana Barbieri, Dora Boz, Sandra Villegas, Paulina Boyeras y Laura Sanguinetti (pintura de paisajes de las distintas regiones). La fotografía estará a cargo de Tomás Basilici y Mario Cela. Videos: Ezequiel Carrasco. Dirección general y voz en off de videos: Eduardo Forese.

La puesta se realizará a la hora 21 en el Teatro TAFS, en el marco de su 70° aniversario. Lo recaudado será destinado a esa institución. Las entradas generales tendrán un costo de doscientos pesos. Jubilados: ciento cincuenta pesos. Círculo de Amigos: cien pesos.

Gear SA

Clyfer