Martín Pereyra "tiene todo": hasta su propio libro de poesías


Luego de recibir un premio internacional, presentó "Emociones urbanas" en un concurrido acto. Por ahora lo vende sólo en su kiosco, pero sumará lugares de venta.

Martín Pereyra presentó el viernes su primer libro de poesías, "Emociones urbanas", en el salón principal del centro cultural Ernesto Sabato.

Mucho público se dio cita para escuchar al autor y a los elegidos para leer partes del libro: Juan Carlos Castro y Lorena Rodríguez, en una sala que había sido ornamentada con varios cuadros que el mismo Pereyra produjo en una etapa anterior de su vida artística, cuando se dedicaba a la pintura.

El rojense fue premiado recientemente por el Instituto Cultural Latinoamericano, y algunas de sus obras fueron incluídas en una antología poética titulada "Letras para el Mundo", editada por esa institución juninense como producto de su sexagésimo cuarto certamen internacional de poesía y narrativa. Por tal motivo, durante la presentación estuvieron a la venta ambos libros: la antología y "Emociones urbanas".

Cabe recordar que, a raíz del premio obtenido, Martín Pereyra participó hace unas pocas semanas de un encuentro de escritores realizado en la UNNOBA, en el marco de la edición 2019 de la Feria del Libro de Junín.

Quienes estén interesados en adquirir el libro deben dirigirse al kiosco "Tiene todo", que desde hace décadas atiende Martín Pereyra en calle Iribarne entre Belgrano y Colón. No obstante, según informó el autor, irán incorporándose nuevos lugares de venta.

Gear SA

Clyfer