Empate de Juventud en el comienzo de la fecha


El albirrojo igualó 1 a 1 con Porteño. Este domingo se completa la 11ma.

Este viernes se inició la undécima fecha de la Alianza Deportiva 2019 en la Plaza Mitre con el duelo entre Porteño y Juventud de Rojas.

Finalmente fue 1 a 1, lo ganaba Juventud apenas iniciado el duelo y a través de un penal ejecutado por Brian Matheu, pero en el segundo tiempo apareció Lucas Uyemas para establecer el empate.

De esta forma, Juventud quedó en posición muy comprometida en lo que es la pelea por clasificar ya que quedan muy pocas fechas y los albirrojos aún no han podido ganar.

LA FECHA SE COMPLETA ESTE DOMINGO

Para este domingo, Racing buscará recuperarse del inesperado empate de la fecha pasada frente a Juventud en Rojas. Los de Cristian Fernández recibirán desde las 17 hs. (15 hs. la Reserva) a Jorge Newbery, que necesita un buen resultado para aumentar sus chances.

Por su parte, Deportivo Unión visitará a Nueve de Julio en la Plaza Mitre. El equipo azulgrana pelea por meterse entre los cuatro clasificados y precisa ganar para sostener chances sólidas. Jugarán desde las 16 hs. (14 hs. la Reserva).

El único invicto que tiene la Alianza Deportiva 2019, es decir Barracas, visitará a Carabelas, donde lo espera el elenco de Juan Manuel Cano para frenar la gran carrera triunfal del conjunto de Alberto Cánepa, que suma hasta el momento 8 triunfos y 2 empates. Se verán las caras desde las 16.30 hs. (14.30 hs. la Reserva).

El Fortín va entonado a Rojas, tras la victoria de la fecha pasada que le permitió achicar distancia con Italo en la lucha por el cuarto puesto, debiendo chocar con Boca, el mejor equipo rojense que intentará quedarse con los tres puntos desde las 16 hs. (14 hs. la Reserva).

Italo irá por la recuperación frente a Argentino, que viene de ganar y buscará otra victoria para consolidarse. El encuentro irá desde las 17.30 hs. (15.30 hs. la Reserva).

Gear SA

Clyfer