Obligado, en la Feria Internacional de Turismo


El flamante "pueblo turístico" mostró lo suyo en el evento más importante del país dedicado al tema.

El grupo promotor de Obligado Turístico respondió a la convocatoria recibida de parte de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y así fue como algunos emprendedores de la localidad, acompañados por el delegado municipal Ariel Gallardo, participaron de la Feria Internacional de Turismo realizada en el predio de la Rural de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

Los obligadenses compartieron stand con otras seis localidades también declaradas como "pueblo turístico" durante 2019, pero se diferenciaron, al decir de Gallardo, en que "mientras los otros sólo llevaron folletos, nosotros también teníamos galleta y la usamos para "vender" el pueblo".

"Había muchísimos países invitados, además de toda la Argentina; era un mundo de gente. Aprovechamos para promocionar la fiesta de la galleta, dimos folletos, fue un día muy movido, pero creo que también muy positivo", añadió Gallardo.

"Esto recién arranca; se va a trabajar en serio, y creo que es una oportunidad concreta muy importante, en la que estamos muy bien posicionados. La gente tiene que tomar conciencia, y seguir para adelante", concluyó.

Gear SA

Clyfer