Victorias de Argentino y Boca en la décima


Juventud empató con Racing y los demás rojenses perdieron

Se disputó en la tarde de hoy la décima fecha del torneo Interligas Rojas-Colón, jornada que arrojó dos victorias, un empate y tres derrotas para los elencos rojenses.

En su estadio, Argentino superó por 3 a 2 a Nueve de Julio de Colón. El juvenil Bongiovanni abrió la cuenta para el el albiceleste, que luego pasó a estar perdiendo pero logró llevarse la victoria con goles de Pablo Gaitán a los 37 y 45 minutos del complemento.

Muy buen triunfo consiguió Boca Juniors en condición de visitante al imponerse a Italo por 3 a 0 en Wheelwright. Los tantos del xeneize fueron conseguidos por Luciano Tissera, de penal, Martín Griguelo y Víctor González en contra.

Jugando en su cancha, Juventud le dio batalla a uno de los grandes candidatos, Racing, terminando 1 a 1. Los visitantes anotaron a los 22 del primer tiempo por intermedio de Franco Branca y al minuto del segundo tiempo igualó Horacio Contreras.

El Deportivo Unión no pudo de local ante Porteño, perdiendo por 3 a 0. Los tantos fueron de Cristian Barrientos, Lucas Romero y Lucas Uyema.

El campeón rojense empezó bien su partido ante el lider Barracas, al anotar Jonathan Domench los 17 del primer tiempo, pero después Baracas lo ganó por 3 a 1 con goles de Paulo Tozzi, Luján y Felipe Ruiz Tozzi.

Carabelas perdió 1 a 0 ante El Fortín, en Plaza Mitre, donde el único tanto fue marcado por Juan Yparraguirre. En el final del partido el arquero local le atajó un penal a Jonatan Preciado.

RESULTADOS

Argentino 3 - El Fortín 2

Italo 0 - Boca 3

Juventud 1 - Racing 1

Barracas 3 - El Huracán 1

Unión 0 - Porteño 3

El Fortín 1 - Carabelas 0

Libre: Newbery.

POSICIONES

ZONA ROJAS

Boca 13

Argentino 11

Carabelas 10

El Huracán 10

Unión 9

Newbery 7

Juventud 2

ZONA COLON

Barracas 26

Porteño 22

Racing 20

Italo 14

El Fortín 10

Nueve de Julio 8

Gear SA

Clyfer