Gol de Benjamín Borasi en el triunfo de Sarmiento


El rojense marcó un tanto en la victoria de la reserva sobre Almagro

Una contundente victoria cosechó en la Ciudad Deportiva la división Reserva de Sarmiento de Junín, al golear 4 a 1 a Almagro por la quinta fecha del certamen de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pese a que comenzaron perdiendo, los “Verdes” se recuperaron y fueron contundentes, llegando a marcar cuatro tantos, a través de los delanteros Benjamín Borasi, Julián Brea y Javier Arias y el ingresado Pedro Brunetta.

Así, los dirigidos por Martín Funes se recuperaron tras la amplia derrota sufrida en la visita Quilmes AC (5 a 0), llegando ahora a nueve puntos, productos de tres éxitos (el de ayer y los anteriores frente a Deportivo Morón, por 2 a 0, y ante Villa Dálmine, 6 a 0) y dos derrotas, la anterior ante los quilmeños y frente a Defensores de Belgrano (1 a 0).

Ayer, la Reserva de Sarmiento formó con Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Juan Antonini, Manuel Zanardi y Laureano Puñet (Lucas Moyano); Bruno Liuzzi, Manuel García y Federico Paradela (Agustín Lezcano); Benjamín Borasi (Pedro Brunetta), Javier Arias y Julián Brea. D.T.: Martín Funes. Suplentes: Gonzalo Rizzi, Lisandro Focareta, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

Gear SA

Clyfer