Empate de Argentino y derrota de Unión


Se completó la novena fecha del Interligas.

Con dos partidos que debían jugarse el viernes pasado pero que se suspendieron por lluvias, se completó la noche de este lunes la novena fecha del torneo Interligas Rojas-Colón.

En el estadio de Plaza Mitre, Porteño y Argentino de Rojas en la Plaza Mitre igualaron 3 a 3 en un duelo muy interente. El Celeste lo ganaba 2 a 0, por los goles de Barrientos y Uyemas, pero el equipo de nuestra ciudad se recuperó y antes del final del primer tiempo lo empató por los goles de Fernando Alonso y Facundo Toso. La visita arrancó con todo el segundo tiempo y logró dar vuelta la historia a través de Pablo Gaitán, poniéndose arriba 3 a 2, aunque apareció nuevamente en escena el joven goleador Uyemas para estampar el 3 a 3 final del gran duelo en la Plaza Mitre.

En el otro duelo, Racing sumó una nueva victoria y se convirtió en el único escolta del puntero e invicto Barracas en la Zona Colón. La Academia, en su cancha de 127 y 42, superó 2 a 0 a Unión de Carabelas por los goles de Enzo Galarza y Sebastián Pizarro.

Gear SA

Clyfer