El jardín maternal de Las Medias Lunas ya es realidad


Fue inaugurado esta mañana con gran estusiasmo de la comunidad educativa. Asistieron autoridades provinciales.

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales quedó inaugurado esta mañana el jardín maternal N° 2 ubicado en barrio Las Medias Lunas

Gran cantidad de vecinos se dio cita en la esquina de Sarmiento y Velez Sársfield, el lugar donde se encuentra el terreno donado a tal fin por algunos padres de ex alumnos, y en el que fue construido el cómodo y moderno edificio diseñado por el equipo de Planeamiento municipal que encabeza el arquitecto Eduardo "Lalo" Pubill.

El director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezó la delegación provincial que acompañó al intendente Claudio Rossi y otras autoridades educativas y de instituciones de la comunidad para la realización de los actos protocolares.

El nuevo maternal viene a satisfacer una necesidad de larga data en el barrio, por lo que su inauguración fue celebrada por toda la comunidad. El edificio cuenta con 540 metros cuadrados, en los que hay tres aulas para chicos de hasta dos años (deambuladores y lactantes); un salón de usos múltiples, patio, secretarías, baños y cocina. Está diseñado de acuerdo con las normas que establecen los organismos que regulan este tipo de construcciones.

Gear SA

Clyfer