Muy linda peña folclórica organizó "Sueños de vida"


Logró un gran apoyo de la comunidad, en momentos en que la situación económica está por demás de complicada.

El centro de día "Sueños de vida" organizó una peña folclórica que, con muy buena concurrencia, se realizó el sábado en el salón del club Sportivo.

Numerosos artistas locales se dieron cita para colaborar, y fueron desfilando por el escenario durante la noche, mientras los asistentes daban cuenta de los choripanes, hamburguesas y demás platos que llegaban desde la parrilla y la cocina.

En distintos momentos de la noche actuaron Juan Rodríguez; Melisa Opisacco (con Leo Barreiro, Miguel Peñalver y Alejandro Biscayart); Yanet Mayoral; Quimsa Ñanns (Ivana Escobedo, Marcos Nastacio y Ulises Delbaldo); el ballet Carabelas dirigido por Carolina Solmi; Sentimiento e croto (Renzo Yáñez, Sebastián Rodríguez y Mateo Piqué) y Emiliano Fiori, acompañado por Alejandro Biscayart y Ulises Delbaldo.

Delia Alvarez, secretaria del centro de día, dio detalles sobre la peña y también con respecto a la actualidad de la institución. Destacó que lo recaudado será utilizado para solventar gastos de mantenimiento, "dado que la situación económica está muy complicada", y agradeció "la enorme colaboración que siempre nos brinda la comunidad".

Gear SA

Clyfer