Una mujer fue detenida por venta de drogas


La Policía Federal realizó un allanamiento en calle Italia y secuestró gran cantidad de cocaína.

La Policía Federal realizó ayer un allanamiento y secuestró gran cantidad de estupefacientes listos para la venta, dinero en efectivo y celulares, por lo que detuvo a la moradora del domicilio.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el sector de calle Italia y Muñoz de nuestra ciudad, por parte de efectivos de la subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina.

Un parte oficial indica que la investigación, a partir de que en este domicilio se estarían vendiendo estupefacientes, comenzó en septiembre de este año con la intervención de la Unidad Temática de Coordinación en Materia de Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, por la que se inicio una causa judicial en la que interviene la UFIJ N° 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, ambas del Departamento Judicial Junín.

La fiscalía actuante ordenó que se realizaran tareas investigativas en torno de la imputada, las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina. Así pudieron obtenerse pruebas de que en un domicilio céntrico de la ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

A raíz del resultado de dichas investigaciones, la fiscalía actuante solicitó la prden de allanamiento sobre dicho domicilio al Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la doctora María Laura Durante, del Departamento Judicial Junín, el cual fue realizado en el día de ayer.

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro de una gran cantidad de cocaína, fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares. Asimismo, fue detenida la responsable.

Hoy viernes, debido a la gran cantidad de estupefacientes secuestrados, la imputado fue trasladada a la sede de la Fiscalía a fin de prestar declaración indagatoria, y luego quedó detenida a disposición del Juzgado de Garantías actuante.

Gear SA

Clyfer