La emoción presidió el festejo por los 60 años de la ACR


Los actos incluyeron un merecido homenaje a Alberto Perassolo, cuyo nombre le fue impuesto a la sala principal del centro cultural Ernesto Sabato.

Con varias actividades cargadas de una enorme emotividad, la Agrupación Coral de Rojas celebró anoche su sexagésimo aniversario. Los actos incluyeron un merecido homenaje tributado al director de la formación desde el momento mismo de su creación, Alberto Perassolo, cuyo nombre le fue impuesto a la sala principal del centro cultural Ernesto Sabato.

La imposición del nombre se llevó a cabo al comienzo de la celebración, por lo que el posterior concierto, y demás actividad protocolar, transcurrieron en la sala "Alberto Perassolo" del centro cultural.

Rodeado por sus familiares, el homenajeado pronunció algunas sentidas palabras de agradecimiento, en un acto en el que también hablaron el intendente Claudio Rossi y la concejal (Cambiemos) Carina Airet, autora del proyecto de imposición del nombre que luego sería aprobado por unanimidad en la última sesión del cuerpo deliberativo.

El descubrimiento de la placa, en la puerta de la sala, estuvo a cargo de integrantes de la Agrupación Coral de Rojas y de tres concejales, uno por cada bloque: Román Bouvier (Cambiemos); Ricardo Rivolta (Unidad Ciudadana) y Jorge Vaio (Frente Renovador).

El festejo continuó en el interior de la sala "Alberto Perassolo", que se encontraba absolutamente colmada. El director de la agrupación, Ricardo Ravagnan (integrante actual) y Nelly Lusa (fundadora), descubrieron la placa del sexagésimo aniversario.

Finalizada la actividad protocolar se dio inicio al concierto, en el que actuó únicamente la Agrupación Coral dirigida por Perassolo, con el acompañamiento en algunos tramos de Verónica Lolo (piano) y de Fernando Alurralde (guitarra).

Tras el concierto, muchos de los asistentes se trasladaron a un conocido local gastronómico donde compartieron la cena del 60° aniversario de la Agrupación Coral de Rojas.

Gear SA

Clyfer