Carabelas también querría ser pueblo turístico


Algunos vecinos colaboran creando "atracciones" para llamar la atención de potenciales visitantes.

Un sector de la banquina de la ruta 31, jurisdicción de Carabelas en sentido hacia Rojas, fue "embellecido" por vecinos anónimos, probablemente con la intención de crear atracciones que llamen la atención de potenciales visitantes y lograr así, ellos también, la posibilidad de ser un "pueblo turístico".

La intervención en la banquina consistió en la disposición de una gran cantidad de basura, lo cual sumado al calor que ha comenzado a hacer, y a la colaboración de insectos y roedores, convirtieron al sector en un lugar sumamente "agradable".

Este comentario, que es irónico (lo traducimos por si para algún lector la ironía resultara ser una lengua extranjera), pretende responder al pedido efectuado por la delegada municipal en la vecina localidad, Ángeles Zarantonelli, quien luego de comisionar a su personal para que limpiara lo que consideró "un verdadero basural debido a la inconciencia de las personas que tiran residuos", exhortó a la población a "no arrojar más basura, por el bienestar de todos".

El lugar, finalmente, quedó limpio y prolijo gracias a la tarea realizada por los trabajadores de la delegación municipal Carabelas. Ojalá continúe así, lo mismo que el resto del espacio público.

Gear SA

Clyfer