Anunciaron curso de payamedicina


Viene José Pellucchi. La actividad había sido programada para el 11 de agosto, pero debió ser postergada por las elecciones.

Durante los días sábado 5 y domingo 6 de octubre se desarrollará un curso de payamedicina en nuestra ciudad, a cargo del doctor José Pellucchi, psiquiatra y fundador de la organización Payamédicos.

Este curso de payamedicina complementa el de payateatralidad dictado hace un par de meses, que formó a muchos nuevos integrantes de la entidad, algunos de Rojas y otros de distintos puntos de la región.

La actividad tendrá lugar en la sede de la escuela de educación especial N° 501, Domingo Luna y Loma Negra (barrio Santa Teresa), el sábado 5 entre las 13 y las 20, y el domingo 6 entre las 10 y las 15.

Este curso fue reprogramado, ya que la fecha inicial era la del 10 y 11 de agosto, cuando debió ser postergado a causa de que las autoridades electorales no lo permitieron por la realización de las PASO.

Los interesados en mayores informes pueden contactarse con los organizadores a la dirección de correo electrónico payamedicosenrojas@gmail.com, o bien buscar las páginas de Payamédicos en Rojas en Facebook e Instagram.

Gear SA

Clyfer