Fue un éxito la feria americana del jardín Arco Iris


La comisión de madres en particular, y la comunidad educativa en general, colaboran ampliamente para que la institución viva un gran presente.

El jardín maternal Arco Iris realizó hace algunos días una feria americana en la pista de la salud, a fin de recaudar fondos para distintas tareas de mantenimiento que necesita la institución.

Para poder realizar la feria, el Arco Iris contó con la colaboración de numerosos padres, que donaron ropa (alguna nueva y otra no, pero toda en excelentes condiciones de uso). Los precios fueron muy accesibles, a fin de que las familias pudieran aprovechar la oportunidad, sobre todo para dotar de vestimenta a los chicos.

La directora del jardín, Marisa Cavallo, explicó que "esta feria se organizó junto con la comisión de madres, y tuvimos la colaboración de todos los padres. Los precios son muy "cómodos", porque van desde los veinte pesos a los ciento veinte, con talles desde bebé hasta catorce años".

"Con esta comisión de mamás que se formó hicimos muchísimas cosas. Bajamos el techo del jardín, pintamos, pusimos acondicionadores de aire, cerámicos en el SUM, cubrimos las columnas con placas antigolpes... El jardín está hermoso y eso es gracias a que tenemos muchísima colaboración. Las mamás, al ser los chicos tan chiquitos, están muy cerca de nosotros", agregó.

Con respecto a la feria, consideró que "elegimos la pista de la salud porque siempre se llena de gente, y además, en la plaza San Martín hay muchas cosas. La verdad es que nos fue muy bien. Luego veremos si nos sobra algo, y en ese caso repetiremos la feria; vamos a ver cómo andamos y cuánto nos queda, porque vendimos bastante".

Gear SA

Clyfer