Falleció la periodista Betty Davio


Seguía ejerciendo el oficio, a pesar de que su salud se había deteriorado en los últimos tiempos.

Dejó de existir este viernes la conocida periodista María Beatriz "Betty" Davio, en el hospital Unzué.

Durante más de tres décadas ejerció cabalmente el oficio, en un ambiente como el periodismo rojense que, se sabe, no suele facilitarle las cosas a las personas que en él se desempeñan. No obstante, Betty supo ganarse el reconocimiento por su tenacidad, su perseverancia y la firmeza de sus opiniones.

Sus primeros pasos como periodista fueron dados en La Voz de Rojas, donde Carlos Rodríguez y Ricardo Silveira, entre otros, oficiaron de maestros. Con el tiempo, y tras el fallecimiento de Rodríguez, llegó a ser directora del diario.

También fue colaboradora y columnista del programa que condujo Oscar Alberto Correa en radio Rojas y, ya en plena revolución tecnológica, llegó a dirigir su propio blog de noticias, La Palabra Rojas.

En los últimos años se incorporó a radio Rojas, ya de propiedad de la familia Minadeo, donde fue protagonista de la programación noticiosa de la mañana, e inclusive colaboró con la redacción del diario El Nuevo. Así, en plena actividad la sorprendió el final, más allá de que su salud se venía deteriorando con el correr del tiempo.

Sus restos están siendo velados en la sala de General Alvear 589, y serán inhumados mañana sábado 14 de septiembre de 2019 a la hora 11 en el cementerio municipal, con servicio de Casa Solari Hermanos y Clyfer.

Gear SA

Clyfer