Empate de El Huracán y derrota de Newbery


El campeón rojense igualó 1 a 1 con su par colonense

Se disputaron en la noche de este miércoles otros dos partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Interligas Rojas-Colón.
En la vecina ciudad se presentaron dos elencos rojenses y uno de ellos fue el campeón, El Huracán, que se midió con su par de la Liga de Colón, Racing. Los de Barrio Belgrano consiguieron un buen resultado al finalizar 1 a 1, remontando un marcador adverso para, con gol de Jonathan Domench, traerse un punto del dificil reducto racinguista.
Otro que viajó fue Jorge Newbery, que llegaba entonado por su gran triunfo de la fecha anterior pero esta vez no pudo sumar al caer ante Porteño por 4 a 2. Los goles de los rojinegros fueron marcados por Marengo y Amichetti.
En la noche de este jueves, a las 21.30 horas, Argentino se medirá con El Fortín en el estadio "Venancio Amichetti", mientras que Boca Juniors, puntero de la zona Rojas, recibirá a Sportivo Barracas en el Barrio Mataderos.
El choque entre el Deportivo Unión e Italo fue suspendido por el mal estado del campo de juego y se disputará en fecha a confirmar.

Gear SA

Clyfer