Bomberos de Carabelas festejó su 27° aniversario


Fue una fiesta completa, sumamente concurrida y muy animada.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carabelas festejó este sábado su vigésimo séptimo aniversario con una concurrida cena realizada en el cuartel.

Asistieron autoridades municipales encabezadas por el intendente Claudio Rossi; los delegados de Rafael Obligado y Los Indios, Ariel Gallardo y Daniel Anseras; delegaciones de Bomberos de Rafael Obligado y Arroyo Dulce, y muchísimos vecinos de la localidad.

Hubo discursos, entre ellos del presidente de la institución, Juan Carlos Piazzalle. Fueron leídas adhesiones, agradecimientos, y luego, siempre con la conducción de Hugo Silveira, se procedió a la entrega de reconocimientos.

Entre las actividades programadas hubo dos particularmente emotivas: primero, el recuerdo de una de las más activas integrantes de la sociedad bomberil, como lo fue Marta Boveri de Zarantonelli, recientemente fallecida. Y a continuación, la firma de la cesión de un sirena ("la amarilla"), donada por los bomberos carabelenses a sus colegas de Rafael Obligado.

La reunión finalizó ya bien entrada la madrugada del domingo con la asunción de la nueva reina (Milagros Gioia reemplazó a Maite DallAsta), el sorteo de la torta aniversario y el baile animado por la banda "Dale candela" de Colón.

Gear SA

Clyfer