El taekwon-do rojense compitió en Caseros


Los representantes de la Escuela Regional consiguieron muy buenos resultados

La Escuela Regional de Taekwon-Do dirigida por Federico Teyssandier, estuvo presente en el ATT Team Tour, que se llevo a cabo en el Cedem de Caseros, BsAs.
Esta etapa del Argentina Taekwon-Do Tour fue la clasificación de los equipos que estarán representando a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional.
Los atletas que nos representaron fueron:
- Nicolas Fernández y Joaquín Teyssandier, integrantes del equipo TAA juveniles, quienes lograron la clasificación en Forma y en Lucha.
- Sabrina Mai, forma parte del equipo adulto femenino de la TAA, que también logró la clasificación para el Nacional tanto en Forma como en Lucha. Además compitió en la “Night of Champion” y logró el primer puesto en Formas III Dan y Lucha -55kg Categoría adultas.
- Pablo Rimaulo, integrante del equipo TAA adultos logró el 3 puesto en formas Y además se coronó Campeón de la categoría Senior +82kg en la “Night of Champions”

Queremos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a nuestros competidores por dejar bien alto, una vez más, a la Regional y a Rojas. Felicitaciones enormes también para los coaches Aníbal Fernández y Francisco Quintana por el impecable trabajo realizado.
Además queremos destacar el Gran trabajo que viene haciendo la Federacion Argentina con la disfunción del Taekwon-Do tanto a nivel Nacional como Internacional. (Informe de prensa Escuela de TKD)

Gear SA

Clyfer