Fue un éxito el estreno de "De puro grupo"


"Salvame hermano, prestame a tu mujer" se llama la comedia que seguirá en cartel hoy y el próximo fin de semana.

Con un marcado éxito de público se llevó a cabo el estreno de "Salvame hermano, prestame a tu mujer", una obra escrita por Miguel Escuder y representada por la compañía local "De puro grupo".

El elenco está integrado por Juan Carlos Palmieri, Elba Loza, Lidia Berrocchio, Claudia Carballo, Jorge Mendez, Zulma Di Giacomo, Colo Cordone, Alicia Cristofol, Tito Sanchez, Elsa Bartomioli y Jorge Jimenez, con fotografia de Cora Albamonte, realización técnica de Matias Blanco, asistencia de dirección de Susana Fava, y dirección general de Diego Albamonte.

Según explicó Albamonte, "es una comedia para todo el mundo y esperamos que nos acompañen. Está dedicada en su totalidad a Cacho Lolo, quien al día de hoy sigue siendo un integrante más del grupo".

Hoy habrá una nueva función, y también los próximos viernes, sábado y domingo, siempre a la hora 21. Los interesados en asistir pueden reservar entradas solicitándolas a cualquiera de los miembros del elenco, o bien adquirirlas en el teatro antes del comienzo de cada función, a un costo de doscientos pesos. Jubilados y amigos del teatro: cien pesos.

Gear SA

Clyfer