Dolor por el fallecimiento de Roberto Koch


El reconocido pediatra dejó de existir este 30 de agosto en Junín.

Profundo pesar en la comunidad causó la noticia del fallecimiento de Roberto Francisco Koch, ocurrido el viernes en la clínica La Pequeña Familia de Junín.

El reconocido médico venía padeciendo una compleja enfermedad, contra la que luchó durante mucho tiempo. Sus restos fueron velados en la sala de General Alvear 589, y llevados a crematorio el sábado a mediodía, con servicio de casa Solari Hermanos y Clyfer.

Fue una persona muy conocida en la comunidad rojense. Durante más de treinta años ejerció la medicina, en una especialidad muy particular: la pediatría, que lo vinculó (inclusive desde lo emocional) con numerosas familias a lo largo de las décadas.

Sus profundas convicciones sociales también lo llevaron a incursionar en la política. Fue un entusiasta defensor de la gestión de los kirchner, comenzada en 2003, y llegó a ser candidato a intendente municipal de Rojas por el Frente para la Victoria, en 2015.

La semilla que plantó con su ejemplo trasciende en sus tres hijos, Federico, Tomás y Benjamín, quienes junto al resto de su familia lo recordarán siempre.

Gear SA

Clyfer