Boca y Carabelas ganaron por el Interligas


El xeneize derrotó como local a Italo 2 a 0. Perdieron El Huracán y Juventud. Unión empató de visitante.

Se completó en la tarde de este domingo la tercera fecha del torneo Interligas Rojas-Colón.
En nuestra ciudad, Boca Juniors volvió a ganar en condición de local y esta vez fue ante Italo, el subcampeón colonense, por 2 a 0, con goles de Francisco Ragone y Richard Murillo. En el segundo tiempo el arquero le atajó un penal a Luciano Tissera.
Otro rojense ganador fue Carabelas, que se recuperó de la goleada sufrida el domingo pasado, venciendo en su estadio a El Fortín por 2 a 1.
En su estadio, el campeón rojense, El Huracán perdió 3 a 1 frente a Barracas. Felipe Ruiz Tozzi, Dorado y García anotaron para los visitantes, empatando transitoriamente Nahuel Torres.
Tampoco pudo traerse nada Juventud de su viaje a Colón, donde perdió frente a Racing por 4 a 1. Galarza y Alustiza, ambos en ocasiones, hicieron los goles del campeón colonense, anotando Juan Torrilla para los de nuestra ciudad.
El que pudo sumar fue el Deportivo Unión, que igualó 1 a 1 ante Porteño, en choque jugado en terreno de los colonenses. Uyemas anotó para el local pero luego Mauro García consiguió el empate para el León.
En el adelantado del viernes, Nueve de Julio y Argentino empataron 2 a 2.

RESULTADOS

Nueve de Julio 2 - Argentino 2
Boca 2 - Italo 0
El Huracán 1 - Barracas 3
Racing 4 - Juventud 1
Carabelas 2 - El Fortín 1
Porteño 1 - Unión 1

PROXIMA FECHA

Newbery vs. Racing
Juventud vs. Porteño
Union vs. 9 de Julio
Italo vs. Argentino
El Fortín vs. Boca
Barracas vs. Carabelas
Libre: El Huracán

Gear SA

Clyfer