Sigue "Arritmia" hoy sábado en el TAFS


A partir de las 21, con entradas rebajadas para jubilados y amigos del teatro.

El TAFS ofrecerá hoy sábado una nueva función de "Arritmia", la obra de Lionel Giacometto interpretada por Dina Martínez y Cristina Castañeda, con dirección general de Micaela García, asistencia de dirección de Mariela Montautti y realización técnica de Matías Blanco.

La obra presenta a dos ancianas que están en un geriátrico, que con miedo y humor tropiezan con el pasado, y los recuerdos vienen a revitalizar la vejez, animados por ciertas pastillitas.

El argumento trabaja sobre los prejuicios que giran en torno a la vejez, el sistema médico con sus drogas e instituciones, la "farmacopedia de la felicidad" y los recuerdos.

Las “pastillas con olor a enfermera” despiertan en las mujeres efectos extraños que las llevan a contarse sus historias de una manera muy peculiar. Risas, carcajadas, bromas, pasos de baile, se transforman en un diálogo que comunica a estas dos ancianas tan diferentes.

La función comenzará a la hora 21. La entrada general cuesta doscientos pesos; jubilados: ciento cincuenta pesos; Círculo de Amigos: cien pesos.

Gear SA

Clyfer