Una mujer fue detenida por vender drogas


Policía Federal realizó un allanamiento en barrio Unión y secuestró gran cantidad de estupefacientes.

La Policía Federal detuvo este miércoles a una mujer por comercialización de drogas en la modalidad "narcomenudeo", en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Unión de nuestra ciudad.

Los efectivos secuestraron en la oportunidad una gran cantidad de estupefacientes fraccionada para la venta, como así dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La investigación estuvo a cargo de personal de la subdelegación Pergamino de la Policía Federal, y finalizó determinando que la imputada comercializaba estupefacientes en su domicilio particular de barrio Unión, mediante la modalidad "narcomenudeo".

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737 que instruye la UFIJ N° 8 cuyo titular es el fiscal Esteban Lopardo. También intervienen la Unidad Temática Especializada en Estupefacientes que conduce el doctor Esteban Lopardo, y la Ayudantía Fiscal de Rojas, a cargo en esta oportunidad de la abogada Elizabeth Berbenni.

Gear SA

Clyfer