Virginia Gilligan, nueva directora de comunicaciones de Bayer


La especialista fue designada para desempeñar esa función en la región Cono Sur.

Bayer designó a Virginia Gilligan como directora de comunicaciones para la región Cono Sur. Reportará directamente a Christophe Dumont, presidente de Bayer Cono Sur; y será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (prensa y digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía (Pharmaceutical, Consumer Health, y Crop Science).

Gilligan cuenta con una sólida trayectoria en el área de comunicaciones internas y externas, habiéndose incorporado a Monsanto en 2005 como líder de comunicaciones internas y externas para Latinoamérica sur. A lo largo de su carrera profesional en la compañía, se desempeñó en diferentes roles locales y regionales y en funciones vinculadas a las comunicaciones en ámbitos comerciales y corporativos.

Es una líder regional con amplia experiencia en compañías multinacionales, donde se desarrolló en las áreas de comunicación corporativa, marketing y branding.

Virginia es licenciada en relaciones públicas y consultora especialista en comunicación. Participó de diferentes programas ejecutivos y de actualización profesional en IAE; Kellog School of Management y Singularity University.

Gear SA

Clyfer