Un detenido por robos a comercios


Otros dos de los autores permanecen prófugos, pero estarían identificados.

La policía detuvo hoy a uno de los autores de dos robos a mano armada contra comercios de nuestra ciudad. Mientras, hay fundadas sospechas sobre la participación de otros dos, que permanecen prófugos pero estarían identificados.

Si bien, como es lógico en etapas de investigación, no trascendieron los nombres de los imputados, hay alta probabilidad de que al menos algunos de los sospechosos cuenten con antecedentes delictivos importantes.

La detención se produjo como fruto de tres allanamientos, dos de los cuales arrojaron resultados positivos y permitieron, además de capturar al imputado, el secuestro de prendas de vestir y distintos elementos de interés para la instrucción de la causa.

Tal como se informó oportunamente, los robos a mano armada fueron cometidos uno en un comercio ubicado frente a la plaza Rivadavia, y el otro, en un local sito sobre avenida San Martín, frente a la pista de la salud.

El "modus operandi" en ambos casos fue el mismo: un par de sujetos encapuchados y armados con cuchillos, que amenazan a los presentes y se apoderan de dinero y otros efectos, para darse rápidamente a la fuga.

El detenido será trasladado mañana a sede judicial para su declaración. Mientras, se esperan novedades en el accionar judicial y policial, con vistas a la detención de los demás responsables.

Gear SA

Clyfer