Sebastián Urriza festejó en Pergamino


En una nueva fecha del Rally Federal ganó su categoría como navegante de Pablo Lonati.

Con nutrida presencia rojense, se corrió este fin de semana el Rally de Pergamino, competencia válida por el campeonato Federal de la especialidad.
En la Clase N2, Pablo Lonati ganó con el rojense Sebastián Urriza como navegante.
En la clase A, Mauro Minetti-Damián Soria finalizaron en el 2º puesto y Román Bortel-Roberto Freccero terminaron en el 4º lugar.
En la Clase N1, Víctor Soria-Gustavo Ripero llegaron en el 6º puesto y Pablo Cavalcabue-Cristian García 12º.
En la Clase N7, Federico Zabala-Rafael Di Camillo terminaron en el 4º puesto.

DETALLES DE LA CARRERA
En un día domingo donde la pruebas especiales se corrieron en Ortiz Basualdoy donde el clima nos acompañó duarante toda la jornada, Rodrigo Disalvo se lleva la general y su Clase Mr, Jorge Fontana de la mano de Natalia Scicolone lideraron todo el fin de semana la Clase Jr, seguidos por el local Gustavo Quarchioni a menos de 1 minuto, tercero Alejandro Usandizaga.
Fernando Cáceres y Alejandro Ferraro se llevan la N4 sin haber podido poner el auto en optimas condiciones.
Una dupla que viene muy fuerte es la de Luciano Bollati y Pablo Franza, quienes en la no tienen contra y otra vez lideraron toda la jornada, segundo Mauro Minetti y tercero Cristian Sanchez.
Una vibrante clase N7 nos dió como ganadores a Matias Troset y Gerardo Scicolone (h), quienes anduvieron muy fuerte todo el fin de semana, el lider del campeonato Pablo Fasano terminó a pocos segundos y Federico Zabala tercero muy cerca.
Marcelo Petri festeja su cumpleaños con un podio muy merecido en la Clase N3, segundo el local Hernan Capdevilla y tercero Victor Solmi.
Pablo Lonati tiene pintado el 1 en su auto, pero en esta carrera volvió Daniel Visciarelli y pelearon toda la carrera al segundo, carrerón para ambos, terminando Lonati puntero, tercero Victor Sanz.
Chispas se sacaron en la Clase N1 Bruno Marino y Mauro Llenderoso con Ramiro Gandolfo y Alfredo Tufilaro, siendo para Gandolfo la clase, terceros los hermanos Franco. (Info Rally Federal)

Gear SA

Clyfer