Victorias de Boca y Argentino en la segunda del Interligas


El Huracán empató y perdieron Unión, Carabelas y Newbery

Se jugó en la tarde de este domingo la segunda fecha del torneo Interligas Rojas-Colón, con dos victorias, tres derrotas y un empate de elencos rojenses.
El subcampeón de nuestra Liga, Argentino, venció como local a Porteño por 2 a 1. Pablo Gaitán y Facundo Toso anotaron los goles del local, igualando transitoriamente Santiago Chávez.
En su cancha, Boca Juniors se impuso por 3 a 0 a Nueve de Julio, con dos goles de Luciano Tissera y uno del saltense Francisco Ragone. El arquero local, Lucas Ullúa, le detuvo un penal a Gastón Lagneaux.
Una goleada sufrió Newbery en su visita a Sportivo Barracas, que lo venció por 4 a o con goles de Montero, López, García y Felipe Ruiz Tozzi.
La misma suerte corrió Carabelas, que perdió 5 a 0 en su visita a Italo, que anotó a través de Nelson Quiroga, David Vitaleschi, Jonás Fondatti, Lorenzo Príncipe y Agustín Muzzi.
Otro que perdió fue el Deportivo Unión, que cayó como local 2 a 1 frente a Racing de Colón. Los azulgranas se adelantaron con gol de Lautaro Méndez pero el campeón colonense lo dio vuelta con dos goles de Paul De Martino.
El único que pudo rescatar algo de su viaje fue El Huracán, que empató 1 a 1 ante El Fortín. Jonatan Domench hizo el gol del campeón rojense pero cerca del final igualó Bravo.
Tuvo fecha libre Juventud.

RESULTADOS

Argentino 2 - Porteño 1
Boca 3 - Nueve de Julio 0
Barracas 4 - Newbery 0
Unión 1 - Racing 2
Italo 5 - Carabelas 0
El Fortín 1 - El Huracán 1
Libre: Juventud

PROXIMA FECHA

Racing vs. Juventud
Porteño vs. Unión
9 de Julio vs. Argentino
Boca vs. Italo
Carabelas vs. El Fortín
El Huracán vs. Barracas
Libre: Newbery.

Gear SA

Clyfer