Chicos obligadenses tuvieron actividades en vacaciones


Coordinó el grupo de la casa parroquial con merienda, juegos, arte y lectura.

Por primera vez los chicos de Rafael Obligado pudieron disfrutar de muchas y divertidas actividades en vacaciones de invierno, organizadas por el grupo de la casa parroquial Cura Brochero. En esta oportunidad, el equipo de trabajo liderado por Laura Bortagaray y Olga Cogo.

Las actividades estuvieron destinadas en un primer momento a los chicos que concurren a catequesis; pero luego del primer día se decidió que fuera para todos los que llegarán hasta la casa parroquial. Allí pudieron compartir desde una suculenta merienda hasta carreras de embolsados, clases de pintura, muchos juegos con disfraces y, además, lectura de cuentos.

Es de destacar la colaboración del delegado municipal Ariel Gallardo, que para la despedida de las vacaciones de invierno les regaló una tarde de peloteros, castillos inflables y camas elásticas que los más chicos de Obligado disfrutaron por varias horas.

Laura Bortagaray agradeció a las señoras Patricia Marchetto, Alicia Espart, Estela Caniggia, Andrea Del Vento y Gloria Rivero por su gran ayuda, y se mostró satisfecha por haber podido darles a los chicos de la localidad unas vacaciones diferentes qué seguramente les quedará entre sus mejores recuerdos.

Gear SA

Clyfer