Robó en Rojas y lo detuvieron en Junín


La víctima, un hombre de barrio Progreso que fue "visitado" por dos malvivientes en su vivienda.

Un juninense con frondoso prontuario fue detenido en la vecina ciudad luego de que cometiera un robo calificado en Rojas, más precisamente en un domicilio de barrio Progreso.

Hoy sábado, alrededor de las 17, dos delincuentes cometieron el robo en una vivienda de la avenida 20 de Diciembre, del que resultó víctima un hombre de cincuenta y cuatro años de edad, al que despojaron de un teléfono celular de alta gama.

Los sujetos, uno de cincuenta y dos años y el otro más joven, aparentemente ambos armados, fueron identificados gracias al rápido accionar de los investigadores, lo mismo que el vehículo utilizado.

Uno de los delincuentes fue avistado desde el Centro de Monitoreo a través de las cámaras de vigilancia mientras conducía la motocicleta por uno de los accesos a nuestra ciudad, y se produjo una persecución que finalizaría en Junín, con la detención del sujeto en una vivienda en la que trató de ocultarse.

Efectivos de la DDI de Junín lo detuvieron y secuestraron la moto, el arma utilizada y otros elementos de interés para la instrucción de la causa caratulada "robo calificado", que quedó a cargo de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

Gear SA

Clyfer