Payamédicos reprograma el curso de payamedicina


Se iba a realizar sábado y domingo, pero no fue permitido por la autoridad electoral.

La organización Payamédicos Argentina reprogramará el curso de payamedicina inicialmente previsto para este fin de semana, dado que no fue permitido por las autoridades electorales con motivo de la realización de las elecciones primarias.

Según se informó desde la entidad local, las actividades nacionales siempre son programadas a principios de año, y en el caso del curso rojense, cuando fue organizado ni siquiera estaba definido aún el cronograma electoral.

También se sabe que la organización había obtenido autorización a nivel local, pero luego llegó la prohibición desde niveles más elevados de la estructura del Estado. La actividad fue suspendida y se realizará en breve, una vez que se resuelva el problema de disponibilidad de fechas del doctor José Pellucchi –creador de Payamédicos en Argentina–, que es quien dictará el curso.

Como se recordará, el curso de payamedicina iba a realizarse entre sábado y domingo en el Centro Español, mientras que también había previsto otro, de "payactualización" para quienes ya son payamédicos. Todas estas actividades serán reprogramadas y en breve se informará sobre las nuevas fechas.

Gear SA

Clyfer