Bayer, presente en AAPRESID con su portafolio integrado


El congreso de la entidad comenzó ayer y finalizará mañana en Rosario.

Bayer está presente en el XXVII Congreso de Aaapresid: "30:1000 Conciencia Suelo" que finalizará mañana viernes en Rosario. La compañía muestra su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada productor, desde el momento de la siembra hasta la cosecha. Quienes visiten el stand podrán conocer las novedades de las más de quince marcas líderes en la agricultura que comercializa la empresa.

El stand está divido en los tres pilares bajo los que la compañía define sus procesos: innovación, sustentabilidad y transformación digital. Los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva en las diferentes actividades que se presentarán, y encontrarán, además, toda la gama de productos para la producción de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el medio ambiente.

En semillas, podrán conocerse las novedades de las marcas líderes de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA, desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnológico que se traducen en semillas de alta performance, más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

Por su parte, FieldView, la plataforma de agricultura digital recientemente lanzada en Argentina, estará presente en el stand B12 presentando todos sus beneficios y condiciones comerciales para la campaña.

Gear SA

Clyfer