Licitaron más cordón cuneta en barrios


Corresponde a obras en Belgrano, La Loma y Carabelas. Esta semana licitarán también las del anillo de Santa Teresa y el final de la ampliación del CEAT.

Este mediodía se llevó a cabo en la municipalidad la apertura de propuestas presentadas en la licitación privada número 12/19 para realizar la construcción de 808 metros cuadrados de cordón cuneta en calle Hernández, entre Oyhanarte y Ruta 45; Estanislao Zeballos entre Barros y Blas Parera; y en Carabelas, en calle Belgrano entre Sarmiento y Rivadavia. El presupuesto oficial para afrontar la obra es de $1.100.000.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Daniel Boyeras; y la directora interina de Compras, Marcela Gómez Wist. Las empresas que se presentaron fueron las siguientes: Clyfer ($1.329.749,84); Cooperativa de Trabajo Santa Rita Limitada (850.834,00); y Fornara Construcciones S.A. (848.400,00).

Vale recordar que en el transcurso de esta semana se realizarán otras aperturas de licitaciones para hacer más obras en diferentes puntos de la ciudad; entre ellas, cordón cuneta en el anillo de Santa Teresa (que luego será asfaltado), y para continuar con la obra de ampliación en el CEAT.

Gear SA

Clyfer