Victoria de Marcelo Alunno en Baradero


Ganó en la Fórmula, donde Franco Lucero fue segundo

Finalmente llego el triunfo para uno de los campeones de la Formula, Marcelo Alunno, en la carrera de Bardero, sexta de la temporada del calendario de la FEDENOR.
El representante de nuestra ciudad se mostró veloz doto el fin de semana, llegando al triunfo, seguido por otro piloto de nuestra ciudad, Franco Lucero, que también se subió al podio.
Las siguientes posiciones fueron estas: 3º zequiel Iglesias (San Pedro), 4º Juan Pablo Traverso (San Nicolás), 5º Ramiro Marinucci y 6º Daniel Buralli (Villa Constitución).

MONOMARCA
El campeón de la Monomarca, Marcelo Matkovich de Ramallo, gano de punta a punta en Baradero y se tomó revancha según expreso, tras ganar en la carrera anterior y recibir un recargo. La sexta final del año en Baradero, fue neutralizada por despiste en más de una oportunidad y en cuanto a la punta tuvo como protagonistas principales, a los dos ganadores de series Matkovich y Leandro Neiff (domino clasificación), quienes concluyeron en ese orden, logrando el arrecifeño Neiff un trabajo destacado, arribando luego en la última final de la tarde, Jorge Purita (Chacabuco), Hernan Garcia de Arrecifes, estrenando auto, Julian Verna de Arroyo Dulce y el líder del campeonato Marcelo Fernnadez de Colon.

TC 850
La categoría TC 850, fue la más numerosa en Baradero, con 29 protagonistas, única que realizo cuatro series y en cuanto a la carrera final de la sexta fecha, fue entretenida, definiéndose la prueba entre los pilotos de San Pedro, Federico Parra, quien lideró desde el comienzo y Fernando Iglesias JR, piloto de San Pedro que corre en TC Pista Mouras, quien aprovechó la circunstancia de tener que sortear rezagados en los últimos metros y fabrico la maniobra para pasar a la punta y ganar por segunda carrera consecutiva con el Fiat de Calos Baez, seguido por otros pilotos de Fiat y San Pedro, Parra y Franco Chaparro, Ezequiel Iglesias (Sn Pedro) con el Gordini de Pablo Ricardo, Diego Luppi, de Arrecifes con la renoleta y Diego Fangio (Fiat) quien largo atrás tras pasar por el repechaje, después de la exclusión en la serie. Esta carrera se detuvo con bandera roja, al golpearse algunos autos al pisar aceite en la recta.

TC 4000 LIMITADO
Juan Sebastián Gallo, sigue invicto, tras ganar también la sexta fecha del año, den TC 4.000 Limitado, esta vez de local, en Baradero, ampliando aún más la ventaja en el campeonato, con la Chevy que arman con su papá en el taller familia. TC 4.000 volvió a disputar tres series, entrego un final entretenida, si bien domino toda la carrera Gallo, el arrecifeño Juan Cruz Federici, intento ganar, la largada y luego se mantendría cerca del líder de la competencia, llegando a 23 centésimas.
Posteriormente arribaron, Sandro Ferretti (Ford) de Arroyo Seco, Daniel Balmaceda (Chevy) de Pergamino, Gastón Araneta de Carmen de Areco y Romas Puebla de Pergamino.

TC DEL NORTE
El piloto de Pergamino, Silvio Eraso, logro ganar por segunda carrera consecutiva, al imponerse en Baradero, sexta fecha de TC del Norte Bonaerense, que desarrollo tres series y una luchada final. Al principio estaba en punta, Gustavo Colombini, el gran candidato, quien se mostró rápido en clasificación y serie, luego de su retraso fueron líderes y lucharon por la victoria Bachu Kelly y Silvio Eraso finalmente ganador, escoltado por Kelly, Claudio Calloud, también arrecifeño, Sergio Talenti (Vella Vista), David Trota ( Arrecifes), Javier Fanucce (Salto). La carrera se detuvo con bandera roja, cuando se pegaron autos, contra la pared.

Gear SA

Clyfer