Aplaudida presentación de "Noche de humor"


El grupo Todos Somos Artistas brindó otra lucida velada teatral en Jubilados.

El grupo Todos Somos Artistas del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas presentó nuevamente su espectáculo Noche de Humor 2019, ante una cantidad de público que colmó una de las salas de la institución.

La función constó de cuatro nuevos sketchs titulados "Mi marido el químico", "El fabricante de muebles", "El casamiento de Felipa" y "La fortuna del tío Domingo", todas historias basadas en cuentos, chistes y clásicos entremés de origen circense. Como cierre fue presentado un show musical titulado "Hacé lo que puedas".

El elenco estuvo integrado por Víctor “Coco” Delgado, Norma González, Celia Czyz, Susana Bibiloni, Olga Gaynor, Luis Fernández, Beatriz Orellano, Roberto Boscacci, Alicia Vaio, Marcelo García, Delia Álvarez, Yolanda Pereyra Britos, Angélica Barros, Susana Díaz, Nélida Lukin, Marta Danloy, Rosa Blázquez, Edgardo Aguilar y Sebastián Gómez. La asistencia técnica estuvo a cargo de Marcelo García; sonido e iluminación, José Casas; utilería y escenografía, Susana Bibiloni; musicalización, Daniel Blanco; vestuario y maquillaje, Delia Alvarez. Todo bajo la dirección general de Delia Alvarez y Daniel Blanco.

Al finalizar el espectáculo fueron expresados algunos agradecimientos: a Juan Carlos Boscoscuro; a la dirección municipal de Cultura; y a la comisión directiva del Centro de Jubilados en la persona de su presidente, Miguel Cordone.

Cabe recordar que este grupo ya tiene una trayectoria de cinco años de actuación, con algunos integrantes nuevos, otros que ya no están y muchos que aún permanecen. Los cerrados aplausos recibidos, como así las positivas repercusiones posteriores, indican que el grupo va por el buen camino.

Gear SA

Clyfer