Habrá una jornada sobre lactancia materna


Orientada a madres en período de amamantamiento y embarazadas, será el sábado a las 14 en la pista de la salud.

Este sábado, enmarcado en la Semana de la Lactancia Materna que se celebra entre el 1 y el 7 de agosto, habrá un encuentro destinado a tratar el tema con embarazadas y madres en período de amamantamiento.

La reunión tendrá lugar en la pista de la salud, a partir de las 14, con la organización de la dirección municipal de Atención Primaria de la Salud y la presencia de profesionales y especialistas en el tema.

La actividad es libre y gratuita pero requiere una inscripción previa (necesaria para fines organizativos), que puede realizarse comunicándose a los teléfonos 02474 67-6830, o bien al 0341 44-4359, en horarios normales.

Se trata de una actividad muy importante, que aquellas mujeres que así lo deseen, podrán aprovechar. Es verdad que toda madre conoce las ventajas de amamantar a sus bebés, pero también lo es que la vida moderna todo el tiempo opone obstáculos a este tipo de alternativas naturales opuestas al consumo masivo de productos; por ende, la participación, que incluye compartir experiencias en grupo, sin ninguna duda redundará en beneficios para los bebés recién nacidos y los por nacer.

Gear SA

Clyfer