El domingo se juega la segunda final


La Liga confirmó la realización del duelo entre El Huracán y Argentino

Finalmente quedó confirmada para el domingo la segunda jornada correspondiente a las finales del torneo de divisiones superiores de la Liga de Fútbol de Rojas.
El programa se desarrollará en cancha de El Huracán, donde desde las 13 horas se concretará el choque de reserva entre el local y Boca Juniors. En la ida los aurinegros se impusieron por 3 a 0.
A las 15.30 horas se disputará la segunda final de Primera División entre El Huracán y Argentino, que igualaron sin goles en el primer encuentro, con lo cual el ganador será el dueño de esta instancia. Es de destacar que si se impone El Huracán será el campeón rojense de esta temporada y si lo hace Argentino habrá finalísima ya que el club de Barrio Belgrano obtuvo ese derecho por haberse quedado con la instancia clasificatoria.
A pesar de las declaraciones del presidente liguista, quien había manifestado que hasta que no se resolviera la realización del Interligas no habría final local, se dispuso jugarla, en lo que es sin dudas una decisión razonable y lógica para dar continuidad al certamen local y luego definir de qué forma se disputará el certamen con las escuadras de Colón.

Gear SA

Clyfer