Un herido al chocar dos autos en la 188


Fue ayer jueves. Otras tres personas sufrieron golpes y contusiones.

Un herido de consideración y otras tres personas con golpes y contusiones fue el saldo del accidente ocurrido ayer jueves alrededor de las 13 en la ruta 188, cerca del acceso a Pescadores, cuando por motivos que las pericias deberán establecer chocaron de frente dos autos, uno de los cuales terminó volcado sobre la banquina.

En el auto volcado, un Chevrolet, viajaba un hombre oriundo de Chacabuco, quien debió ser rescatado por los bomberos voluntarios debido a que quedó atrapado en el interior del vehículo. El Gol estaba ocupado por tres personas, dos hombres y una mujer (todos mayores de edad).

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital Unzué para su atención. El herido de mayor consideración, cuya vida no corre peligro, fue derivado a un centro sanitario de la ciudad de Junín luego de la primera revisación. El resto fue dado de alta poco después.

El episodio alteró la normal circulación del tránsito en la ruta 188, lo cual obligó a la participación de efectivos policiales de la Comunal y del Comando de Prevención Rural.

Gear SA

Clyfer