El Rally Federal corrió en Colón


Ezequiel Bandi fue segundo en la clase JR

Con una excelente organización y finalmente un clima favorable culminó el Rally de Colón dando como ganadores en la General y en su clase MR a Mario Baldo y Santiago Baldo en su debut en el Rally Federal, Claudio Robustelli quien venía liderando no pudo completar la etapa.-
Jorge Fontana de la mano de Gerardo Scicolone se llevo la JR de punta a punta, segundos por Bandi - Solimo y terceros Usandizaga - Barban.-
En la Clase A el uno es Luciano Bollati estrenando navegante (Pablo Franza), estuvo al segundo toda la carrera con Luis Spern (invitado), carrerón para ambos, segundos Rodriguez Ever y Mauricio Luzardi, terceros Martín Suiriani y Estanislao Agundez.
La N7 da su espectáculo aparte todas las carreras, con diferentes punteros durante el fin de semana, en esta oportunidad Pablo Fasano y Ernesto Formento se impusieron ante los locales Nicolas Bracco y Federico Bertone, terceros quedaron Emmanuel Bracco y Agustin Jurich.
Marcelo Petri navegado por Lorena Buroni se hicieron dueños de la N3, Hector Bonora y Gustavo Berón no pudieron alcazarlos, terceros Viti y Nerea Solmi.
La N2 tiene un líder indiscutido Pablo Lonati quien es navegado por Sebastián Urriza, en esta oportunidad el segundo puesto quedo para Victor Sans, navegado por Pablo Bertinat, y en tercer lugar los locales Carlos y Barvbara Reynoso.
Los hermanos Franco se recuperaron de la perdida de tiempo en la etapa 1 y volvieron al triunfo en la N1, secundados de cerca por Bruno Díaz y Claribel Martinez, terceros muy cerca Diego Robagliati e Ivana Barnetche.

LOS ROJENSES

En la clase JR, Ezequiel Bandi finalizó en el segundo lugar, acompañado por Antonio Solimo.
En la clase N1, Pablo Cavalcabue y Juan Padován terminaron décimos, mientras que Víctor Soria y Gustavo Ripero culminaron en el lugar 13º.

Gear SA

Clyfer