El patín del Club Argentino tuvo su muestra de mitad de año


Presentaron la indumentaria ante gran marco de padres. Se destaca que las representantes albicelestes ya empezaron a competir en forma oficial.

Con un muy buen marco de padres y público en general, el Club Argentino concretó en la tarde del domingo la muestra de mitad de año del Patín Artístico, actividad que muestra un permanente crecimiento.

Antes de dicho acontecimiento, se realizó una conferencia de prensa donde integrantes de la Subcomisión de Patín y la profesora Sofía Couto brindaron detalles sobre la marcha de este deporte en la institución de Barrio Unión, destacando en primer término Liliana Riccobene, integrante de la subcomisión, que “nos pusimos metas y objetivos que concretamente se van logrando, dentro de ello la competencia de las nenas, la presentación de la indumentaria y la formación de esta subcomisión”.

Por su parte, otra miembro de la subcomisión, Sandra Clutterbuck, enfatizó que “este año arrancamos a tratar de organizar la subcomisión para tener una mayor institucionalización de la actividad dentro del club y nuestra idea es juntar a las mamás y papás para poder llevar adelante algunos objetivos”, informando que “en la muestra semestral mostramos la remera y el pollerín que forman la indumentaria, también hacemos aportes para el club como arreglar los baños y el techo, y otra meta es la competencia a nivel regional representando al club y a la ciudad”.

La responsable de la enseñanza, profesora Sofía Couto, remarcó que “es el quinto año que estoy en Rojas dando clases, empezamos de cero y éramos nueve patinadoras cuando arranqué y ahora somos 110 patinadoras”.

“Este año nos propusimos presentarnos en las competencias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, las chicas tuvieron un buen desempeño ya que hicieron podios y quedamos muy contentas, aunque obviamente hay que seguir trabajando y esta muestra de mitad de año es para presentar lo que se vino haciendo y la indumentaria”, explicó, anticipando además que “a fines de año tendremos el cierre con show, trajes, puestas en escena, invitados de Alfonzo, Pergamino, Conesa, Colón y de todos lados, y estamos muy satisfechas porque la cantidad de patinadoras siempre se mantuvo”.

Subyararon que “lo ideal sería es tener cada vez mayor matrícula de niños y niñas que vengan a patinar, la cuota es accesible para que pueda venir la mayor cantidad de niños de la ciudad a esta actividad, ahora son 11 los que empezaron a competir y queremos que el año que viene sean más”, informando finalmente la profe que “los horarios son martes y jueves, de 17 a 21.30 horas, los cupos están disponibles hasta agosto nada más porque en noviembre tenemos el show”.

Gear SA

Clyfer