"El Comando" Everest–Vibra, subcampeón en Punta del Este


Rojenses y juninenses fueron segundos en el certamen internacional TIR 2019 que finalizó hoy.

"El Comando", el cuerpo de baile integrado por bailarinas de las academias Everest de Rojas y Vibra de Junín, logró hoy el subcampeonato en el certamen internacional de danzas TIR 2019 que se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El jurado integrado por Miriam Páez, Gentao, Diego Rodríguez y Jesús Núñez otorgó al grupo dirigido por las profesoras María Merlassini (Vibra) y Marisol Benítez (Everest), un total de 85,75 puntos, con lo cual quedó a menos de tres puntos del súper campeón, el conjunto "Bomb Squad", también argentino (de la ciudad de Buenos Aires).

La competencia incluyó a cuerpos de baile de nuestro país junto con otros de Uruguay, Chile y México, y se desarrolló en forma paralela a otras actividades como los "workshops" (cursos y seminarios de capacitación).

Es realmente meritorio este logro, teniendo en cuenta que la integración entre las academias de Rojas y Junín se concretó hace menos de dos meses, y el estilo de baile en el que compitieron (reggaetón) es absolutamente diferente al que las bailarinas de Rojas practican habitualmente.

Gear SA

Clyfer