Fútbol: Comenzaron los cuartos de final


En los partidos de ida ganaron Juventud y Boca Juniors. Empataron Deportivo Unión y Newbery

Dieron comienzo en la tarde de este domingo los cuartos de final del torneo de la Liga de Fútbol de Rojas, con tres partidos que definirán igual cantidad de semifinalistas para acompañar a El Huracán, ganador de la etapa clasificatoria.
En uno de los duelos, Juventud, que había sido el último en la tabla, derrotó como local a Argentino (2°) por 1 a 0, con gol anotado por Braian Matheu en el primer tiempo.
En su estadio, Carabelas (6°) fue derrotado por Boca Juniors (3°) por 2 a 1, en duelo donde la particularidad fue que todos los goles fueron de penal, Luciano Tissera y Richard Murillo convirtieron para el xeneize, descontando Jonathan Preciado para los carabelenses.
En el otro choque, Deportivo Unión empató 1 a 1 a Jorge Newbery como local. Nicolás Villarreal anotó el tanto unionista y Mateo Amichetti, de penal, el de los rojinegros.
El domingo venidero se disputarán las revanchas, donde se definirá por diferencia de gol en caso de que los perdedores puedan imponerse. Si se mantiene la paridad habrá penales.

Gear SA

Clyfer