El TAFS renovó su comisión directiva


Micaela García es la secretaria general. Otras novedades.

El teatro TAFS realizó el lunes pasado su asamblea anual y, entre los asuntos tratados, estuvo la renovación de la comisión directiva, que ahora quedó conformada con Micaela García como secretaria general; Iván Asborno Dárdano como secretario artístico; y Dina Martínez, secretaria administrativa.

El resto de los cargos será distribuido durante la próxima reunión de comisión, a realizarse en breve, entre los demás miembros de la lista proclamada: Silvina Deliso, Matias Blanco, Daniel Blanco, Noemi Ruatgs, Liliana Calvet, Manuela Cibau y Ezequiel Restaine.

EN LOS JUEGOS BONAERENSES

El TAFS está participando de los Juegos Bonaerenses, categoría Adultos Mayores en el área de Cultura, con la presentación de la obra "Arritmia", de Leonel Giacometto, a cargo de Dina Martínez y Cristina Castañeda con la dirección de Micaela García.

El texto narra escenas de la vida de dos ancianas en un geriátrico, presentando otra mirada sobre ese mundo poblado por verdaderos “residuos humanos” que produce la vida moderna y un mal entendido “progreso”.

SIGUEN OBRAS

Durante todo el mes de junio continuará la representación de dos obras teatrales: La Nona, a cargo del grupo La Salita que dirige Victoria Boveri, los viernes; y La Mansión, el Juego de los Sospechosos, los domingos. Todas las funciones comenzarán a la hora 21.

Gear SA

Clyfer