El club Carabelas celebró su 96° aniversario


Con el salón colmado, la parcialidad "roja" y varios invitados más compartieron la tradicional "raviolada".

Con su tradicional raviolada, el Club Carabelas Social y Deportivo festejó este sábado su 96° aniversario.

El salón de la entidad se encontraba repleto, al punto de que los organizadores debieron suspender la venta de tarjetas una semana antes de la fiesta. Fueron más de trescientas setenta las personas que participaron.

La conducción, como en las últimas oportunidades, estuvo a cargo de la tesorera del club, Gisela Rufach. A lo largo de la cena fue anunciando las diferentes actividades presentadas, tales como el discurso del presidente Carlos Guzmán, diversos reconocimientos, la coronación de la nueva reina, y demás.

Carlos Guzmán, presidente de la comisión directiva del "Rojo", se dirigió a los presentes antes del inicio de la cena, con palabras de bienvenida y una somera descripción de los logros del club a lo largo del año.

También hubo una mención a los socios fallecidos a lo largo del último año, y un recuerdo especial para Marta Boveri de Zarantonelli, a quien se echó de menos, entre otras oportunidades, durante el mes de trabajo que llevó elaborar los 35.000 ravioles que se consumieron durante la fiesta.

Los reconocimientos comenzaron con la entrega de diplomas a los socios más pequeños: India Moreyra (hija de Candela y Johny); Justina López (hija de Leo y Belén); y Lorenzo Bertoni (hijo de Mauro y Karen).

Luego también serían distinguidos quienes vinieron trabajando desde el 4 de mayo en la elaboración de los ravioles: Ivana Uribe, Antonela Balvesón, Natalia Marti, Susana García, Carolina Solmi, Elena Sanchez, Nelly Giaccone, Patricia Guerra, Maive Olivera, Mechi Avila, Agustín Rodríguez, María Ríos y Francesca Menin; a Hugo Matheu y Claudia Malarchía, por su larga trayectoria cumpliendo distintas funciones en el club; y con la entrega de sus carnets de socios vitalicios a Didón San Martín, Oscar "Cacho" Blanco, Elsa Ferrero y Carlos Ubino.

En momentos de la coronación de la nueva reina, la soberana saliente, Rosario Ybarra, entregó los atributos a su sucesora, Victoria Solmi. Además fueron designadas como primera y segunda princesas Delfina Menin y Abril Malmoria.

Para animar la velada fue contratado el grupo "Universeros", de Capital Federal, que aportó su cuota de música y humor.

Gear SA

Clyfer