Fútbol Femenino: Argentino jugó la fase final


El equipo rojense perdió en cuartos final con Bohemias 2 a 1

Cerrando lo que sin dudas fue una muy buena labor, el elenco del Club Argentino participó del hexagonal final de la Liga Femenina.

La escuadra de nuestra ciudad fue superada en cuartos de final por Bohemias por 2 a 1, cerrando de esta forma su campaña en este certamen regional.

Los resultados fueron estos:

CUARTOS DE FINAL

Compañia 2 - Vicente Lopez 4

Bohemias 2 - Argentino de Rojas 1

SEMIFINALES

Racing de Colon 1 (2) Vicente Lopez 1 (1)

Romperedes 1 (2) Bohemias 1 (1).

FINAL

Romperedes 3 Racing Club de Colon 1

Campeon : ROMPEREDES DE PERGAMINO.

Goleadora : Antonella Salezky (V.Lopez )

Mejor arquera : Maria Carus y Mireya Callapa de Racing de Colon.

INFORME OFICIAL

Se termino la Liga Evolucion 2019 en cancha chica, fue una fiesta del Futbol Femenino, como cada jornada que desarrollamos; y ganó Romperedes, el equipo mas evolutivo de la region, fue 5° puesto en 2016, Subcampeon en 2017 y 2018, y llego el tan ansiado CAMPEONATO, habia probado el éxito en 2017 cuando fue Campeon Nacional de Futsal y en 2018 repitio en el Sudamericano de Clubes de Futsal en Buenos Aires.

Se probó la ropa de candidato y no le quedo grande, tuvo enfrente rivales duros como Racing Club de Colon un equipo en pleno crecimiento, Bohemias y su corazon valiente, Vicente Lopez gran animador y firme en sus convicciones, Compañia una gran familia dentro del Futbol Femenino, Alem con el nombre de un club de barrio gigante !!! Todos ellos y muchos mas formaron parte de una competencia enorme, la mas grande de la zona, se termino y hubo fiesta adentro y afuera del campo; gano el mejor, como suele ocurrir en el Futbol, gracias a los 16 equipos y mas de 300 chicas que participaron del Torneo, bajamos el telón, nuestra ultima función nos dejó la certeza de haberlo dado todo y claro que valio la pena, abrazo de gol a cada jugadora y cada entenador que aportaron su granito de arena para que la actividad siga creciendo !!!!!

Gear SA

Clyfer