En venta la segunda edición de “Políticas del discurso”


El libro del filósofo Diego Singer, presentado en abril y agotado en pocas semanas, fue editado por Nido de Vacas y FilosoQué? En Rojas será presentado en agosto.

“Políticas del discurso”, el libro del filósofo Diego Singer, que editó Nido de Vacas, se pone a la venta con su segunda edición tras el éxito de la primera tirada. A partir de esta semana comenzará la distribución en librerías y se sumarán otros canales de venta para facilitar la llegada a todo el país.

“Políticas del discurso” fue presentado en el mes de abril en San Isidro, y luego de una preventa que dejó prácticamente agotada la tirada inicial a poco menos de un mes de su lanzamiento, se decidió emprender una reimpresión de otros quinientos ejemplares, para responder a la creciente demanda. Además de conseguirse en librerías de Capital Federal, San Isidro, Rosario, Córdoba, Azul, Rojas y la región, se sumarán puntos de venta y también la posibilidad de compra por Mercado Libre, con envíos a todo el territorio nacional.

Por esta misma vía estarán disponibles, además, todos los títulos de Nido de Vacas. También contactándose con los integrantes de la editorial se podrá acceder a la compra con tarjeta de crédito, en cuotas sin interés.

Mientras tanto, desde la editorial se confirmó que el libro se presentará en el mes de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se están programando una serie de eventos en Rojas y ciudades de la zona para agosto, lo cual se confirmará en los próximos días. Se prevén presentaciones en otras ciudades, donde el autor ofrece habitualmente sus charlas de “filosofía a la gorra”.

“Políticas del discurso”, primer libro de Singer y segundo de la colección Filoso-Qué? (que dirige Ezequiel Evangelista) reúne discursos escolares, cartas y otras formas de escrituras que pretenden recobrar una dimensión material de la palabra, invitando a revisar conceptos centrales de nuestra cultura.

Se trata de la cuarta publicación de Nido de Vacas, que hoy se encuentra trabajando en nuevos títulos para este año.

Gear SA

Clyfer