TAFS: Siguen "La nona" y "La mansión"


Hoy y el domingo, respectivamente, ambas a las 21. Mañana habrá un espectáculo infantil.

El grupo teatral "La salita" presentará hoy viernes en el TAFS una nueva función de "La nona", el conocido clásico de Tito Cossa que viene cosechando un éxito rotundo en nuestra ciudad.

La función, en la sala principal del teatro, comenzará a las 21; a cargo de la representación estarán Alfredo Araldi (cuyo nombre lleva el escenario), Pocha Diaz, Liz Balut, Edu Gaitán, Luciano Pérez, Silvia Silveira y Diego Albamonte, todos bajo la dirección general de Victoria Boveri y la asistencia de dirección de Milagros Iraeta.

La realización técnica ha sido confiada a Daniel Ravagnan, Fernando Alurralde, Darío Castrilli, Matías Blanco y Cora Albamonte.
Quienes deseen reservar entradas pueden comunicarse con cualquiera de los integrantes del elenco, o bien adquirirlas en boletería antes de la función.

EL DOMINGO, OTRA DE "LA MANSIÓN"

El TAFS ofrecerá el próximo domingo otra función de "La mansión, el juego de los sospechosos". Se trata de una comedia basada en el juego de mesa Clude, escrita y dirigida por Iván Asborno, estrenada el fin de semana pasado con éxito total.
La función comenzará a la hora 21 en la sala mayor "Alfredo Araldi" del teatro rojense.

La institución difundió una breve síntesis de la obra: El señor Body es el dueño de una mansión; allí tiene como empleados a la mucama Buche, a la cocinera Clotilde y al mayordomo Lucas. Cierto día invita a un ágape a seis distinguidas personas: ellos son el coronel Mostaza, la señora White, el profesor Plum, el señor Green, la señorita Scarlet y la señora Peaccok. Pero algo inesperado y siniestro sucede... y todo cambia en esa mansión. A la residencia llegan tambien un cartero y un inspector que deberá develar el misterio acontecido.

El elenco está integrado por Jorge Aguer (el señor Body); Micaela García (mucama Buche); Silvia Salvarrey (cocinera Clotilde); Federico Rojas (mayordomo Lucas); Adrián Almada (señor Green); Germán Palmieri (coronel Mostaza); Claudia Labrada (señora Peaccok); Silvina Deliso (señorita Scarlet); Leonel Rodrigo (profesor Plum); Dina Martinez (señora White); Matias Blanco (Detective) y Daniel Blanco (Cartero).

Luces: Matias Blanco. Escenografía: Iván Asborno, Matias Blanco y Ana Paula Jué. Fotografía y gráfica: Iván Asborno. Asistente de dirección: Ana Paula Jué. Dirección general: Iván Asborno.

Las entradas para ambas obras tienen un costo de doscientos pesos. Jubilados y socios del teatro, ciento cincuenta pesos.

MAÑANA, ESPECTÁCULO INFANTIL

Mañana sábado, a la hora 17, el TAFS ofrecerá un espectáculo infantil que lleva el título de "Planeta feliz". Las entradas cuestan doscientos pesos en boletería, pero pueden conseguirse anticipadamente a ciento cincuenta pesos en kiosco "Pablito", Alem 555.

Gear SA

Clyfer