Concurrido encuentro de la IEMA en Obligado


Una tarde de lluvia se convirtió en una animada jornada familiar.

La Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) organizó un encuentro en Rafael Obligado, del que participó un gran número de personas.

Fue en el Crisol Club, inicialmente orientado con exclusividad hacia los niños y jóvenes; pero quizás por la lluvia, o por algún otro motivo, muchos adultos se acercaron y terminó siendo una reunión familiar, con actividades para todos.

Olga Ferrario, una de las participantes, explicó que la organización fue del Canal Luz, que depende de esa iglesia, por lo que a través de esa señal el encuentro obligadense llegó a numerosos lugares de Argentina y también del resto del mundo.

Ferrario explicó que los pastores principales de esta iglesia son los integrantes del matrimonio De Silvestri, quienes regentean una escuela que cuenta con tres mil alumnos, además del canal, una radio y una clínica. "Es un beneficio muy grande para la comunidad", afirmó.

No obstante la iglesia llega a Obligado, a Rojas y a otros lugares de la región a través de un centro que funciona en Pergamino, con el matrimonio Tejada, llegado desde Salta, como pastores.

Durante la jornada hubo proyección de películas, juegos, y se repartió jugo, pochoclo, tortas, y varias cosas más, tanto para los niños como para los grandes.

"Fue una tarde muy linda, y pudimos ver la excelente relación que tiene la IEMA con la gente del pueblo", finalizó diciendo Ferrario.

Gear SA

Clyfer