Secuestran 1,9 gramos de marihuana. Hay 3 detenidos


Fue en dos operativos realizados en el velódromo y en plaza Moreno.

La policía detuvo a tres personas mayores de edad y secuestró un total de 1,9 gramos de marihuana, en dos operativos realizados en el velódromo y en plaza Moreno, habiéndose iniciado una causa por infracción a la ley 23.737.

El primer operativo fue en el velódromo, el viernes a las 17:40, cuando personal de la Policía Comunal de Rojas procedió a la aprehensión de una persona de veintinueve años a quien se le secuestró un cogollo/flor de marihuana cuyo peso era de 0,4 gramos.

La segunda acción tuvo lugar en la intersección de las calles Sarmiento y Alsina, plaza Moreno, donde fueron aprehendidos "en la urgencia" dos sujetos de dieciocho y diecinueve años de edad, quienes llevaban entre sus ropas dos cogollos de marihuana con un peso de 1,5 gramos (que fueron secuestrados).

Según se informó oficialmente, ambos operativos se llevaron a cabo en el marco de "operativos infracciones ley 23.737 dispuestos por la superioridad". Interviene la ayudantía fiscal temática especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Junín a cargo del doctor Esteban Lopardo.

Gear SA

Clyfer