Festeja hoy la ENSNA su 75° aniversario


El acto es a las 19:30 con la presencia del titular provincial de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Mañana, la "cena de las promociones".

La escuela ENSNA celebrará hoy su 75° aniversario con varias actividades que concluirán mañana con la gran "cena de las promociones".

Para hoy está previsto un acto en el cementerio municipal, en el que serán recordados alumnos, docentes y demás personas fallecidas que pasaron por el establecimiento a lo largo de sus tres cuartos de siglo de historia.

A las 19:30 será el acto central, en la sede de la escuela, con varios discursos y descubrimiento de placas.

Para mañana ha sido programada la "cena de las promociones", que tendrá lugar en el amplio gimnasio del club Jorge Newbery y espera a centenares de personas.

Participará del acto de hoy por la tarde el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel "El Ministro" Sánchez Zinny, quien llegará a Rojas precisamente por el acontecimiento. (Cabe mencionar que el apodo "El Ministro" no es propio de Sánchez Zinny, sino que lo van heredando los sucesivos directores del área.)

EL PROGRAMA DE ACTOS

Desde la escuela fue difundido el programa de actos organizados para festejar el 75° aniversario de la institución. Es el siguiente:

HOYVIERNES:

11:00: Recordatorio a alumnos y docentes fallecidos en el cementerio municipal.
19:30: Acto protocolar en el SUM de la institución.

SÁBADO:
10:00 a 18:00: La escuela recibirá a diferentes promociones.
21:30: Cena de promociones en el club Jorge Newbery.

*******

Foto: Acto de recambio de la Bandera de Ceremonia realizado ayer, al que asistieron el intendente Claudio Rossi y la directora de Educación, Cecilia Acerbo.

Gear SA

Clyfer